Johan  Soto falleció cuando era atendido en el Camino La Manga.
Johan Soto falleció cuando era atendido en el Camino La Manga.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

En confusos hechos, joven murió baleado cuando policías intentaban capturar a presunto delincuente

Ocurrió en el barrio Nueva Colombia.

Un joven resultó muerto a bala cuando la comunidad atacó a varios policías que habían capturado a un presunto delincuente que llevaba un arma artesanal y que supuestamente le había cometido un atraco a una persona.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el sector de Villa Tablita, en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla. Dos personas más resultaron heridas. 

"Según la información brindada por la comunidad y nuestros hombres, cuando pretendían sacar al delincuente capturado del sector varias personas empezaron a tirarles piedras e incluso se sienten varios disparos. Desafortunadamente un joven de 19 años falleció y ya se abrió una investigación disciplinaria para establecer lo que allí pasó", dijo el Teniente Coronel Gelver Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La persona fallecida respondía al nombre de Johan Javier Soto Ospino, de 19 años, quien recibió un impacto de bala en medio de la trifulca armada por la captura del presunto delincuente que logró ser sacado del lugar y conducido a la URI de la Fiscalía.

Falleció cuando recibía atención médica en el Camino La Manga.

Las autoridades iniciaron las investigaciones a fin de determinar de dónde vino el proyectil que acabó con la vida de este joven.

 

Más sobre este tema: